+(34) 976 248 153 / +(34) 615 946 123 info@kylobit.es

Nos adaptamos a tu sistema de trabajo

Para que tengas que cambiar lo mínimo en tu rutina y te ayudamos a mejorar siempre

 Diseño y desarrollo a medida

En Kylobit uno de los departamentos más fuertes y efectivos es desarrollo de software donde trabajamos para ofrecer sistemas de gestión de la actividad de la empresa así como de sus recursos humanos y la producción.

El objetivo de Kylobit es muy claro: queremos que tus procesos sean mucho más eficientes pero dedicando el menor tiempo posible en aprender formas nuevas de trabajar, sino que los sistemas ya implantados se mantengan en la superficie en la medida de lo posible y las nuevas tecnologías y la optimización vaya por debajo. Así mismo y con nuestra experiencia adquirida durante años, te ayudaremos a desarrollar las ideas y procesos nuevos para ajustarlos a tu propia filosofía.

Nos especializamos en aplicaciones web en código abierto lo que nos permite ofrecer unas tarifas muy competitivas, dejándote siempre la libertad de optar por otro grupo de desarrolladores para continuar el proyecto de manera que nunca te quedes colgado como hemos visto tantas veces.

Cuéntanos qué necesitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad