+(34) 976 248 153 / +(34) 615 946 123 info@kylobit.es

No tengas miedo de preguntar

Nos gusta ilusionarnos contigo por tu proyecto y hacerlo ameno y efectivo

Asesoría y Formación

En este servicio es donde Kylobit procura darte no solo las ideas que creemos que son mejores para enfocar tu proyecto en cuanto a nuevas tecnologías, también nos esforzamos para que entiendas lo que hacemos y para que poco a poco todo ese mundo desconocido se haga más familiar dándote más autonomía a la hora de trabajar, y sobretodo a la hora de decidir qué es lo que quieres.

Procuramos no usar un lenguaje técnico y nos aplicamos en buscar ejemplos sencillos y en un contexto que conozcas para que sea muy fácil y muy transparente comprender nuestro trabajo, para que sepas en cada momento dónde estamos y hacia dónde vamos (siempre en lo relativo a nuestras especialidades, claro).

Y si decides profundizar más Kylobit puede preparar para tí los cursos que hagan falta o si lo prefieres unas buenas clases particulares, siempre desde esta filosofía de sencillez y si es posible adaptados a tus horarios y requerimientos.

Cuéntanos qué quieres saber

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad